Bajo la premisa del “work & live” de Buenos Aires, la desarrolladora Planalto apuesta a Brasilia Smart. Un edificio que continúa la línea conceptual y el icónico frente de su predecesor, Proyecto Brasilia. Está ubicado entre Palermo y Colegiales, en el polo de diseño, audiovisual y artístico de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de un proyecto con una identidad visual compartida y un espíritu atravesado por el arte, el diseño y la impronta de obra de Oscar Niemeyer.
Fue pensado para vivir y trabajar con amenities exclusivos y no tradicionales, e interiores con texturas y detalles de madera. Estas características lo convierten en un espacio de inspiración vintage fiel a la cultura y estilo de vida de barrios “trendy”.
Asimismo, cuenta con espacios flexibles con terminaciones a medida. Y también, con una fuerte apuesta sustentable mediante el uso de terrazas verdes, sistemas de recuperación de aguas grises para riego, de separación de residuos y de optimización climática para ahorro de energía.
Brasilia Smart: Calidad constructiva y apuesta por el confort
“Elegimos las aberturas de PVC de TECNOPERFILES fabricadas por OBERTURA PVC porque es un producto eficiente en cuanto a terminaciones. Pudiendo así elegir su foliado según el enfoque de cada proyecto. En este caso optamos por un foil oscuro símil madera que tiene que ver con las propuestas en madera que ofrece el proyecto»,comentan los responsables de la desarrolladora PlanAlto.
«Con carpinterías hechas a medida, que se destacan aportando un valor agregado al diseño del proyecto, sumado a la baja transmitancia térmica del perfil y la posibilidad de utilizar el doble vidriado hermético hacen que la calidad constructiva final nos aporten el diferencial que buscamos”, agregan.
En este sentido, Brasilia Smart cuenta con el sistema corredizo de la Línea Advance y la Línea Prime. Y en tanto, el sistema doble contacto de abrir y paño fijo de la Línea Efficient en color wengue.
La versatilidad de las carpinterías de PVC de Tecnoperfiles aportan al proyecto hermeticidad, seguridad, larga vida útil con mínimo mantenimiento y máxima aislación termoacústica con el consecuente ahorro energético en climatización de cada espacio interior.
«Asimismo, gracias a su versatilidad en diseño, variedad de sistemas y tamaños; los perfiles en wengue se amalgaman en sinergia con el estilo minimalista y moderno de este exclusivo desarrollo»